Requisitos Prácticas

Si buscas un lugar donde tengas la oportunidad de mostrar tus talentos mientras desarrollas tus habilidades, Solmar Hotels & Resorts te ofrece la experiencia de iniciar en el mundo laboral haciendo tus prácticas profesionales.

Los requisitos y documentos necesarios que los alumnos (as) interesados en realizar prácticas profesionales deben enviarnos para aplicar en nuestro Programa de Entrenamientos Externos son los siguientes:

A. Carta solicitud de Prácticas Profesionales, Estancias o Residencias con membrete de la Escuela o Institución (pueden presentarla escaneada para iniciar los trámites, en caso de ser aceptados se debe presentar la original al iniciar el programa). Debe especificar: Nombre del alumno (a), No. matrícula, grado, especialidad, fechas tentativas de inicio y termino de la Práctica o bien, el número de horas que deben cubrir.
B. Curriculum Vitae con fotografía. Favor de incluir: Escolaridad, Cursos o Actividades, si cuentan con Experiencia laboral o de anteriores entrenamientos, algunas otras Habilidades, muy importante el incluir el porcentaje en el dominio de Idiomas, paquetes computacionales, etc.
C. Póliza de Seguro Médico que tenga cobertura para enfermedad y accidentes.

Envíanos tu información al departamento de Capital Humano al correo daniel.tijerina@solmar.com, será un placer atenderte.